¡Gracias por Participar en la Encuesta a Alumnos de Dominia Precios Unitarios!

Queremos Compartirte Resultados Muy Interesantes

Hola, muchas gracias por ayudarnos respondiendo la encuesta para alumnos de Domina Precios Unitarios

Sabes, esta encuesta la realizamos varios meses atrás  y se nos pasó por completo hacerte llegar los resultados, como prometimos D:

Pero hoy (que escribo esto), después de revisar los resultados, confió que tienen información que puede serte de ayuda, para conocer lo que están haciendo otros colegas para mejorar su trabajo relacionado con el análisis de precios unitarios y presupuestación.

Estos son los resultados:

Como puedes observar en la gráfica, un 17% de los participantes en la encuesta, están enfocados en:

Mejorar la agilidad con la que realizan sus análisis de precios unitarios y elaboran sus presupuestos.

Lo cual no es de extrañarse, por lo menos en mi opinión, debido a que el ser más ágil en la elaboración de presupuestos te permite ganar más.

Te preguntarás ¿por qué?, esto es debido a que, al ser más ágil en la elaboración de presupuestos, puedes dedicar mayor cantidad de tu tiempo a lo realmente importante: perfeccionar tus propuestas económicas o generar un mayor número de propuestas.

Por lo tanto, mientras más ágil seas, tendrás mayor oportunidad de ganar más.

No obstante, no podemos ignorar el segundo lugar en las actividades en las que se enfocan nuestros alumnos, con el 12 % encontramos la “Elaboración de programas de obra  y supervisón de avances con Microsoft Project”. Esto nos permite identificar el valor que tiene, el establecer un adecuado seguimiento al avance de obra, al avance físico, al avance pagado, etc., con el fin de tener un mejor control y seguimiento de obra.

En tercer lugar encontramos la “Cuantificación/Cubicación/Cálculo de cantidades de Obra”.  Es entendible que muchos saben que para realizar  un presupuesto acertado, es indispensable realizar de forma precisa los generadores de cantidades de obra. Pero pocos saben que es más importante usar métodos que simplifiquen el proceso y eviten errores humanos en el procedimiento (evitar errores de dedo, matemáticos o de transcripción).

Todos estos resultados, nos fueron muy interesantes, ya que nos motivó a buscar la forma en que podriamos ayudarte a lograr  todos estos 3 resultados al mismo tiempo y rápidamente. 

Creemos que la mejor respuesta es justamente la respuesta en cuarto lugar “Aprender a usar NEODATA.”, debido a que te permitirá lograr estos tres resultados al mismo tiempo, ¿Como?:

  1. Te permite cuantificar directamente desde planos de AutoCAD e incluso, te permite importar cantidades de obra desde Revit o Archicad.
  2. Tiene una herramienta de programación en donde puedes convertir tu presupuestos en un diagrama de gantt con ruta crítica. para llevar el control directamente en NEODATA, o poder exportarlo a project.
  3. Y,  lo más importante, es que te vas a ahorrar mucho tiempo y trabajo,  ya que te permite ser más ágil, en la elaboración de presupuestos y análisis de precios unitarios.

Esta es la razón por la cual, recientemente creamos un nuevo curso basado en la última versión de Neodata, el cual llamamos DOMINA NEODATA EN VIDEO.

La nueva versión de Domina Neodata, está diseñada para ayudarte a obtener meses de experiencia en tan solo 12 horas, además de facilitar tu trabajo, mediante la automatización de  la cuantificación directamente desde AutoCAD y creación de programas de obra, para darle seguimiento en Microsoft Project, todo esto con pocos clics.

Quiero darte una copia hoy mismo por el precio más bajo que podemos pedir de $658.50 pesos.

Los motivos por el que debes de probar este nuevo curso.

  1. Mi garantía de siempre: haz la prueba, úsalo y si no te gusta, dinos el motivo  y te regresamos tu dinero. No tienes que regresarlo, te lo puedes quedar ya que todo el material es descargable, así que no pierdes nada.
  2. Para pequeñas obras y licitaciones públicas: La mayoría de la gente, no comprende que NEODATA es uno de los programas más utilizados para la elaboración de licitaciones y concursos de obra pública, por lo que la mayoría de los participantes elabora sus concursos con este programa. Pero te enseñamos a aplicarlo desde obras pequeñas como una remodelación hasta un concurso de obra pública.
  3. Paso a paso y para ser ágil: En DOMINA NEODATA, no solo te guiaremos paso a paso en el uso del programa, para elaborar un concurso de obra pública, si no también te vamos a explicar con detalle cómo poder automatizar cada tarea y usar todas sus herramientas para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Por ejemplo:

  • Te guiaremos para obtener una copia legal 100% original completamente gratis.
  • Incluiremos presupuestos pre-armados que puedes importar a neodata, los cuales podrás modificar para agregar y quitar conceptos, cantidades,  según lo que necesites, para usarlos como presupuestos paramétricos o como presupuestos preliminares para perfeccionarlos después
  • También te vamos a explicar como puedes descargar un catálogo de precios unitarios, que será actualizado cada mes y además, te vamos a explicar como obtener 3 o 4 veces más catálogos de la base comercial de neodata, pero sin costo.
  • Vamos a explicarte cómo tener acceso a centenas de plantillas para propuestas económicas y técnicas para las licitaciones de cada dependencia estatal: CFE, PEMEX, SCT, IMSS, ISSSTE, etc.
  • Explicaremos como puedes importar a Neodata todo el material que se te entrega en la licitación  o que has generado en otros medios, para que no tengas que capturar nada y no cometas errores.
  • Enseñaremos cómo puedes cuantificar directamente desde AutoCAD para pasar las cantidades exactas a Neodata, ya sea que quieras revisar el material de la licitación o para realizar presupuestos que tengas que elaborar con esas cantidades.
  • Te mostraremos cómo calcular el FASAR con unos cuantos clics, solamente ajustando los valores que son aplicables para tu empresa.
  • Te explicaremos cómo calcular los sobrecostos automáticamente, para algún concurso, los cuales podrás reciclar para todas tus propuestas con muy poco cambio.
  • También te mostramos cómo realizar la configuración específica, para cada dependencia y te explicamos el porqué de cada selección, esto se aprende solo con la experiencia (y algunas descalificaciones), nadie te explica la configuración para cada dependencia.
  • Y mucho más relacionado con todos los temas que vimos en Domina Precios Unitarios: costos horarios, factores de sobrecosto calculados con pocos clics.

Lo más importante es que te vamos a enseñar como debes hacer tus programas de obra o cronogramas en NEODATA de forma correcta y precisa. Incluyendo un error (bug en neodata) que inclusive algunos que se llaman “expertos en neodata” ignoran, el cual  puede afectar tus números con márgenes de 4 al 6%.

Este detalle casi nadie lo conoce y por eso pierden dinero sin saberlo. Imagínate en una obra de 1 millón de pesos este error de 4% puede significar, perder cuando menos, 40 mil de utilidad. Para la mayoría de las empresas puede ser casi toda su ganancia neta. 

La CMIC dice que en promedio las empresas solamente ganan el 5% por cada obra, imaginate si pierdes el 4%, esto quiere decir que solo ganarás 1%. ¡Tanto trabajo para nada!

Como puedes ver es muy diferente “aprender a usar NEODATA” que DOMINAR NEODATA como un profesional (pero en días en lugar de meses o años). Un profesional es ágil, sabe cómo sacar mayor provecho a cada herramienta de NEODATA y prevenir errores garrafales.

DOMINA NEODATA no solo te enseña a usar NEODATA profesionalmente, también te enseña a ser más ágil en el proceso de elaboración de presupuestos para que dediques menos tiempo en hacer tus propuestas y dediques más tiempo a poder hacer tu programa de obra y darle seguimiento, además de evitar que el trabajo se vuelva tedioso, como al realizar la cuantificación y generadores.

Todo esto lo ofrece DOMINA NEODATA en Video

Una vez más: te quiero ofrecerte este curso al precio más bajo en que ofrecemos nuestros cursos,  por solo 658.50 pesos en un solo pago, en lugar de los $1,297.00 que puedes ver en nuestra tienda.

Pídelo dando clic aquí ahora

Te garantizamos que al adquirir este material y hacer uso de él, prodrás usar NEODATA como un profesional, pero  si por cualquier motivo no crees que es excelente, dímelo y te regresamos tu dinero y te lo puedes quedar (vamos, seamos realista es completamente descargable obviamente no tienes que regresar nada). 

Así que arriesgas muy poco por obtener un gran beneficio.

El único lugar en donde puedes obtener esta oferta es aquí mismo, como agradecimiento por responder nuestra encuesta.

Esta promoción es limitada, ya estamos ofreciendo un precio demasiado bajo, entonces vamos a subir los precios de este curso y todos los que tenemos, muy pronto cuando menos un 10%. Esto significa que tienes un descuento adicional hoy y que en unos días no tendrás.

Las personas afortunadas que han visto el curso dicen que es uno de los mejores que hemos realizado y  con la mejor información que han visto sobre el tema. Algunas cosas no se enseñan en ningún lado (como el bug que ni los programadores de Neodata conocen) . Y  te lo estoy dando por el precio más bajo que hemos ofrecido hasta ahora, por solo 658.50.

Pídelo, descárgalo y úsalo en tus presupuestos, ve que sucede  y te garantizo que vas a estar feliz de haberlo hecho.

Sin importar lo que decidas,  te agradezco mucho tu ayuda, esta información la vamos a seguir enviando a todos nuestros alumnos y la seguiremos usando para nuevos cursos.

Gracias y saludos

Luis Alberto González Cabrera
Director General
Buscador de Arquitectura SA de CV
www.arq.com.mx

 

PD - Así que ya sabes, la mayoría de tus colegas quieren ser más ágiles y eficientes en la elaboración de presupuestos, entonces si quieres estar a la par o ganarles, DOMINA NEODATA es lo que necesitas.

PPD - Piénsalo, hay un motivo por el que muchos usan NEODATA para sus concursos de obra pública, así que ponlo a trabajar por ti, nos vemos pronto.

PPPD - Por cierto, para todos nuestros alumnos de otros países, Neodata se puede adaptar a diferentes monedas a diferentes tipos de cambio y diferentes terminologías en los reportes. Sirve en cualquier país.